Victorinox

Tenedor para Trinchar Naranjo

$16.800 CLP
5.2106.15L9
1


-UNA ESENCIA DE ENCIMERA: Como dueño de su cocina, se merece las herramientas adecuadas para expresar su creatividad. Este es el compañero perfecto para simplificar sus tareas diarias. 

-APTO PARA TODAS LAS TAREAS. Diseñado para manejar tareas de cocina pequeñas y grandes con durabilidad. Fabricado con acero inoxidable con alto contenido de carbono, cada cuchillo está rectificado de forma cónica y templado con hielo para garantizar un afilado duradero.

-FÁCIL DE MANEJAR. Inspirándonos en nuestra línea Fibrox Pro, hemos diseñado un mango texturizado Swiss Classic contemporáneo con un agarre antideslizante incluso cuando está mojado. Estos cuchillos excepcionales están pesados ​​y equilibrados para un fácil manejo. 

-UN CORTE POR ENCIMA DEL RESTO: nuestras cuchillas de acero inoxidable suizo livianas superiores brindan precisión, estabilidad y exactitud. Son fáciles de limpiar, extremadamente afilados y el regalo perfecto para el uso diario o para el profesional culinario. 

-CALIDAD SUIZA DE CONFIANZA. Diseñado por expertos en Suiza en 1884, Victorinox brinda una vida útil contra defectos en materiales y mano de obra. Hacer un compromiso de por vida nunca ha sido tan fácil.